Familia numerosa: Cinco recomendaciones para adquirir un departamento

Empresas

El proyecto Cuattro de Líder Grupo Constructor, cuenta con departamentos de 3 y 4 habitaciones, cerca a centros comerciales y principales calles.

 

Encontrar un departamento hoy en día se ha vuelto tedioso por algunos factores que no calzan con las expectativas de las personas como el presupuesto, la ubicación, el espacio y la comodidad. Estos dos últimos son esenciales si se cuenta con un gran número de integrantes en el núcleo familiar.

Elegir un hogar es una de las decisiones e inversiones más importantes que se toman en la vida. “Sabiendo estas necesidades, hemos lanzado nuestro proyecto Cuattro, un condominio Top con departamentos Flat y Dúplex de 3 y 4 habitaciones, con acceso a las principales avenidas de Comas, al costado del Mall Plaza Comas y con cuotas mensuales desde 2,200 soles”, comentó Antonio Concha, gerente comercial de Líder Grupo Constructor.

Antonio también indicó cuáles son los cinco aspectos más importantes que se deben tener antes de decidirse por un departamento:

  1. Ubicación estratégica: Buscar un lugar céntrico, cerca al centro laboral, a la familia, calles principales, centros comerciales, bancos y colegios o universidades, con el fin de tener un mejor acceso y mayor seguridad al ser una zona muy transitada.
  2. Seguridad: Para una mejor garantía de la vivienda, se recomienda escoger una edificación antisísmica, construida con materiales de calidad y que cumpla con los parámetros establecidos por las autoridades.
  3. Áreas comunes o alrededores:Al ser una familia grande, los espacios fuera del departamento son esenciales. Por ello, condominios con áreas comunes o departamentos cerca a parques, garantizan una experiencia aprovechable en los tiempos de ocio.
  4. Iluminación: Un buen horario para ir a visitar un departamento o proyecto es en la mañana, eso definirá nuestro gusto por el departamento ya que se puede apreciar la iluminación natural que reciben las distintas zonas de la vivienda.
  5. Pensar a futuro: Un departamento siempre será una herencia, por eso, mientras más se invierta en él, más valor se podrá alcanzar en el futuro. Asimismo, se recomienda investigar sobre los financiamientos que los bancos brindan y escoger el más adecuado para su bolsillo e interés.

 

Proyecto Cuattro.

Los departamentos van desde los 83 m² hasta los 164 m², todos con baño de visita, y con una distribución pensada en mantener la armonía entre lo social y lo familiar. Tiene un diseño antisísmico y poca densidad: solo 12 pisos en la torre A y 14 en la torre B. Es un lugar eco amigable, con estacionamientos para bicicletas y acceso al bono “Mi vivienda sostenible”.

El proyecto está ubicado en el distrito de Comas, cerca de centros educativos como el Innova School y a universidades como la UCV, UPN y rápido acceso a los centros comerciales Open Plaza, Real Plaza Pro, Mall Plaza Comas, Metro Belaunde y Segundo Mercado Unicachi.

 

Para más información del proyecto, ingresa al siguiente enlace… 

https://lider.com.pe/condominio-cuattro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *