Instagram prueba nueva función que permitirá a los usuarios marcar a sus seguidores como favoritos

Noticias

La función potencial permitirá a los usuarios ver publicaciones de favoritos en una parte superior del feed. El ingeniero inverso Alessandro Paluzzi compartió capturas de pantalla en Twitter que muestran cómo es probable que funcione la función de favoritos, que aún está en desarrollo.

Las capturas de pantalla muestran que los usuarios podrán agregar a sus seguidores a la función de favoritos potenciales sin que ellos lo sepan, y les permite ver las publicaciones de sus favoritos más arriba en el feed.​

​Los usuarios podrán acceder a la opción Favoritos a través de la opción Más, que está representada por tres líneas verticales en la parte superior izquierda de la página de perfil. Actualmente, Instagram tiene una opción de amigos cercanos que permite a los usuarios compartir sus historias con algunos seguidores y ocultarlos del resto.​

Instagram está tratando de crear nuevas experiencias en cuatro áreas, incluidos creadores, video, compras y mensajería. Instagram ahora permitirá a los creadores publicar contenido exclusivo para suscriptores pagos.

La función se conocería como Historias exclusivas. Esto significa que los creadores pueden publicar historias exclusivas para sus seguidores pagos, es decir, los seguidores que pagaron para ver su contenido. La función es similar a la función Super Follow de Twitter anunciada recientemente.

 

Fuente: India Today, 2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *