Los Claveles de la cumbia: “Nos hemos ganado nuestro lugar en los escenarios y el corazón del público gracias al saxo”

Música

 

El estilo inconfundible de Los Claveles de la cumbia regresa a los escenarios en conciertos presenciales, luego casi de dos años de para.  Y es que, ellos tienen motivos para celebrar, pues cumplen doce años de exitosa carrera musical.

Su creador, César Córdova, manifestó que el éxito de Los Claveles de la Cumbia radica en que apostaron por una propuesta diferente, incluir instrumentos de vientos a la cumbia peruana, algo que solo se escuchaba en las bandas y en los conjuntos de huainos.

“Hemos incluido un saxo, porque la cumbia norteña, solo eran trompetas y trombones. Y eso ha gustado mucho al cumbiambero peruano de costa, sierra y selva. Gracias a eso, nos hemos ganado nuestro lugar en los escenarios y en el corazón del público. Y ahora la emoción nos embarga, pues luego de la para por la pandemia volvemos muy emocionados a los escenarios”, manifestó Córdova, cuyo buen ojo para la música hizo que su agrupación grabará en versión cumbia el tema “Te juro que te amo” y en la actualidad, su tema éxito “El Solitario” se disputa a convertirse en la mejor cumbia del año 2021

Luego, acotó que el esperado reencuentro con sus fans será el sábado 30 de octubre en dos vibrantes conciertos que harán bailar y gozar a todos sus seguidores. La orquesta primero se presentará -desde el mediodía- en el local Juntos en Fronteras Unidas, en Independencia, y luego en el estadio Mariátegui de San Juan de Lurigancho.

Para estos dos eventos, los acompañarán Corazón Serrano, Explosión de Iquitos y La Diosa del Ritmo. Las entradas ya se pueden adquirir en

www.vaope.com

Los Claveles de la Cumbia señalaron que para estos conciertos harán un repaso de sus mejores éxitos, como “Te juro que te amo”, “Nunca es suficiente”, “He sentido amor”, “Serrana mía”, “Por qué serás así”, entre otros éxitos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *