Nuevo proyecto de Los Portales Departamentos se desarrollará en Lima Cercado

Empresarial
  • Continúa su crecimiento inmobiliario el Lima Moderna.

 

  • 22 pisos, once áreas comunes, una ubicación clave en el centro de la ciudad y equipado con una tecnología eficiente en consumo de agua y energía son algunos de sus atributos.

 

Los Portales Departamentos desarrollará un nuevo proyecto en el centro de la ciudad de Lima. “Gran Central Colonial” es su más reciente propuesta de vivienda multifamiliar, diseñada bajo los más altos estándares internacionales y avalados por su Certificación EDGE (Excelence in Design for Greater Efficiencies).

Este proyecto contará con 196 departamentos, de dos (02), tres (03) dormitorios y cuatro (04) dormitorios, distribuidos en veintidós (22) pisos, así como tres (03) sótanos de estacionamientos. En la primera planta se ubicará un amplio lobby donde se encontrará el área de recepción y una zona especial de delivery. Además, ofrecerá once (11) áreas comunes, entre ellas un amplio cuarto de lavado, pet zone, áreas para niños como una sala y patio de juego, patio verde, dos (02) salas de usos múltiples (SUM) – una de ellas con terraza-, zona de parrillas con vista panorámica de la ciudad, terraza sala bar y Gimnasio.

Así mismo, gracias a su estratégica ubicación, su fachada contemplará balcones en su diseño y contará con cuatro (04) locales comerciales situados en la primera planta del edificio.

Gran Central Colonial brindará beneficios a sus habitantes, tales como el bono verde, permitiendo que todo departamento alcance un ahorro de luz y agua en promedio de hasta un 30%, frente a una edificación convencional. Otros atributos, que hacen a este proyecto un referente en eficiencia es su sistema de tratamiento de agua y techo verde.

 

Un hogar, en el corazón de la ciudad.

Gracias al acceso a importantes arterias de la ciudad, como la Av. Universitaria y la Av. Colonial (Nueva Benavides), este proyecto permite a sus residentes llegar, en una caminata de distancia, a comercios, como importantes centros comerciales, hipermercados, restaurantes, bancos, colegios, universidades, como la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), áreas verdes, además de conectarse fácilmente por auto o bicicleta hacia otras zonas de la ciudad como los distritos de San Miguel y Pueblo Libre.

“Los Portales Departamentos busca ofrecer una experiencia eficiente y segura para sus futuros residentes, sin dejar de lado el diseño, confort y calidez. Este es nuestro quinto proyecto en Cercado de Lima en los últimos dos años y nos llena de orgullo seguir creciendo y contribuir con el desarrollo de viviendas más eficientes, aportando en una mejor calidad de vida para nuestros propietarios y de los demás habitantes de la ciudad”, señaló Stephanie Harman, Gerente Unidad de Negocios Departamentos Los Portales.

Los departamentos tendrán un metraje desde 51 m2 de 2 dormitorios, hasta 77 m2 de 3 y 4 dormitorios, con un precio base desde S/ 285,813 para los de 3 dormitorios. Para conocer más de este proyecto se puede visitar el piloto (formato de departamento de 75m2), ubicado en Av. Colonial 2703 (ex local del restaurante El Grifo) o ingresar a www.losportalesdepas.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *