Patrick Romantik reúne a los Hermanos Yaipén y a Erick Elera para grabar juntos “Chiquitita”

Música Vídeo Clip

 

  • Tema que se proyecta como la “Cumbia del futuro”. 

 

  • La canción habla de coquetear con el ser amado de una manera muy divertida. ¡Dale play aquí!

 

Patrick Romantik es uno de los peruanos más exitosos de los últimos años. Sus pergaminos hablan por sí solos: como compositor, ha escrito éxitos para Enrique Iglesias, Karol G o Thalía y como solista, sus canciones registran millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. Siguiendo esa exitosa línea, se ha unido a otros monstruos musicales como los Hermanos Yaipén y el siempre carismático Erick Elera para grabar juntos ‘Chiquitita’, tema que se proyecta como otra “Cumbia del Futuro”.

“Desde hace rato queríamos hacer algo juntos”, comenta Patrick Romantik. “Se dio la oportunidad y la verdad ha sido un placer y un honor para mí juntarme con dos artistas que tienen tanto con son los Hermanos Yaipén y Erick, en donde hemos encontrado varios puntos de encuentro para enlazar un tema muy bonito y que estoy seguro será del agrado del público”.

“Chiquitita” es una canción divertida, en donde se muestra una forma muy bonita para coquetear con la persona que a uno le gusta. Para Patrick es otra “Cumbia del Futuro”, ya que mezcla la esencia de la cumbia con otros ritmos y sonidos que están dando la hora.  “Luego de este lanzamiento vengo con mucha música. Ya tengo listo el siguiente sencillo y me siento contento de poder mostrárselo a todo el mundo”, agrega el compositor de “Cerquita de Mi”.

Por su parte, Donnie Yaipén, vocalista principal de la orquesta Hermanos Yaipén, asegura que la canción se volverá un himno muy pronto, ya que guarda todos los ingredientes para que sea del gusto de todos. Además, agradeció haber trabajado con Erick y Patrick, artistas que considera muy importantes para el género.

“Fue un gran reto y satisfacción grabar con tremendos artistas. Quedó genial y para mí me ha motivado mucho para seguir creciendo y aprendiendo de otros artistas. Esperamos que le guste al público. La van a disfrutar tanto como nosotros y la cantarán a todo pulmón”, asegura Donnie.

 

Regreso por lo alto.

Como se menciona, “Chiquitita” también tiene una colaboración especial de Erick Elera, actor que tiene mucha experiencia como músico. Se siente contento de esta colaboración y espera, al igual que el resto, que sea del agrado de todos.

“He seguido en la música, nunca dejé de hacerlo. Lo que he hecho este tiempo es no desesperar y este proyecto fue una buena oportunidad para volver. Le vamos a dar mucha fuerza y lo considero como un regreso a la música de una manera un poco más formal”, comenta el actor de “De Vuelta al Barrio”.

Precisamente, “Chiquitita” se escucha en la serie e identifica a la parejita Estela y Beto, personajes que encarnan Raysa Ortiz y Santiago Suárez. Además, es el tema distintivo de su esposa, la modelo Allison Pastor en “Esto es Guerra”.

Erick confiesa que grabar esta canción le dejó una enseñanza muy importante: tener paciencia. “Aprendí que hay que esperar el momento más adecuado para mostrarte. La canción tiene un tiempo de haberse hecho, pero demoró un poco para ser publicada y eso tiene que ver con la calidad que tanto Patrick como los Yaipén le han puesto, la cual es superior y con un objetivo muy marcado. Sin duda, esta experiencia fue muy enriquecedora para todos. Estoy feliz porque siento que entre peruanos nos seguimos apoyando para lograr resultados de este tipo”, indica Elera.

 

Escucha “Chiquitita” con Patrick Romantik, Hermanos Yaipén y Erick Elera en este link multiplataforma.

 

https://onerpm.link/241798911816

 

Síguelos en sus cuentas oficiales de Instagram:

@patrickromantik

@hermanosyaipen

@erickeleraoficial

 

Enlace YouTube (Audio original)…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *