“Puentes de amor” regresa a Panamericana Televisión

Portada Telenovelas

 

Desde este lunes 4 de octubre a las 5 de la tarde, Panamericana Televisión anuncia el regreso de “Puentes de amor”, telenovela filipina transmitida por ABS- CBN. Es protagonizada por Maja Salvador, Jericho Rosales y Paulo Avelino.

La telenovela fue estrenada el lunes 25 de abril de 2016 por Panamericana Televisión de Perú, iba de lunes a viernes a las 17:00 horas y logró muy buenos resultados de audiencia.

Desde el área de programación del canal peruano se confirmó que el índice de audiencia de la segunda transmisión de la telenovela incrementó un 26% con respecto al día anterior. Su transmisión en Perú culminó el 12 de julio de 2016.

“Puentes de amor” es la primera telenovela filipina que se emite en América Latina. Luego dicha cadena de televisión anunció la telenovela “Pangako Sa ‘Yo”, bajo el nombre de “La promesa”, la segunda producción filipina a emitirse, al terminar “Puentes de amor”.

 

Argumento.

La historia comparte la historia de dos hermanos, Gael y Carlos, que fueron obligados por su promesa el uno al otro, pero separados por una tragedia lamentable por la culpa y el odio. Se les unen entre sí por el amor encarnado por la misma señora de intereses – Mia, que era más grande amor de Gael, y la mujer que completaron el corazón roto de Carlos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *