Purina lanza nueva marca de alimento súper premium para mascotas

Empresarial

Purina ONE tiene como ingrediente principal carnes de verdad y promete presentar resultados visibles en 28 días. 

 

Purina, marca líder en cuidado y alimento para mascotas de Nestlé Perú, lanzó recientemente Purina ONE ®, su nuevo alimento elaborado con una fórmula que combina ingredientes de la más alta calidad: carnes de verdad, granos de fibra integral, algas y aceite de coco. De tal manera, esta comida promueve la absorción y el aprovechamiento adecuado de los nutrientes, permitiendo evidenciar resultados visibles en la salud de las mascotas en solo 28 días.

Purina ONE® no contiene colorantes ni preservantes artificiales. El producto posee como primer ingrediente proteína real a partir de carne de res, cordero, pollo o salmón, por ello garantiza un mejor sabor para las mascotas a la vez que les brinda, también, una mayor salud. Esta fórmula sumada a los demás ingredientes permite que el nivel de digestibilidad de este alimento sea más alto, generando hasta 30% menos heces, además de músculos y huesos fuertes como pelaje y ojos radiantes.

Purina ONE® se diferencia de otros alimentos para mascotas al plantear resultados visibles en 28 días. Estos podrán ser evidenciados en 6 etapas:

En la primera, se expone el primer resultado: “plato limpio”, debido el sabor del alimento; en el séptimo “energía, saludable”, por el estado integral de salud que la mascota mostrará; en el décimo cuarto, “digestibilidad elevada”, debido al fortalecimiento de la flora intestinal, gracias al correcto nivel de fibra, y la reducción de heces.

En el vigésimo primer día, el resultado es “piel sana, ojos y pelaje brillantes”; por la fórmula que mejora el brillo del pelaje y ojos; en el vigésimo cuarto, “sistema inmunológico fuerte”, por un mejor estado físico y anímico de la mascota; y finalmente, en el vigésimo octavo, “músculos y dientes fuertes, corazón, articulaciones y encías sanas”, pues esta fórmula vela por la salud bucal de las mascotas, además de fortalecer su sistema óseo a través de los altos niveles de proteína.

La experiencia y conocimiento de Purina para realizar esta innovadora comida súper premium es producto del trabajo conjunto de nutricionistas, científicos y médicos veterinarios, que colaboran para conocer las necesidades nutricionales de los gatos y perros y sus restricciones alimentarias para brindar a los consumidores opciones como el nuevo Purina ONE®️, que, junto con los cuidados adecuados, promueve la vida saludable de la mascota.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *