SAT de Lima dictará curso sobre calidad de datos

Webs

Sesiones virtuales dirigidas a funcionarios y servidores públicos se realizarán del lunes 11 de octubre al lunes 15 noviembre.

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima dictará del lunes 11 de octubre al lunes 15 de noviembre el curso virtual “Calidad de datos”, dirigido a funcionarios y servidores públicos, en el que se enseñarán técnicas para analizar, sintetizar e implementar una base de datos de contribuyentes y administrados.

Al concluir el curso, los participantes conocerán cómo utilizar de forma adecuada la información de los administrados en los procesos de cualquier entidad y en la atención a los ciudadanos, así como en la gestión de la recaudación de los tributos municipales. Además, sabrán cómo implementar una base de datos de calidad, a fin de que los procesos sean eficaces.

La capacitación también reforzará los conocimientos en la gestión del proceso de actualización de valores de vehículos y predios para la generación anual del impuesto al patrimonio vehicular, del impuesto predial y de los arbitrios municipales.

Las clases también incluyen el acceso a la plataforma virtual http://campus.escuelasat.edu.pe, transmisiones en vivo, actividades de evaluación, retroalimentación, materiales digitales y el certificado digital de aprobación a nombre de la Escuela SAT.

Los ciudadanos pueden informarse sobre todos los cursos virtuales en https://escuelasat.edu.pe/cursos/ o escribiendo al correo

escuelasat@sat.gob.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *