Alejandro y María Laura retornan a Perú con el concierto ¡Volvemos!

Escenario Música
  • Viernes 17 de diciembre a las 8:00 p.m. Alianza Francesa de Miraflores.

 

El dúo peruano de indie folk, Alejandro y María Laura, anuncia su retorno a Perú, después de una larga estadía en tierras mexicanas, con un concierto en la Alianza Francesa de Lima, sede Miraflores (Av. Arequipa 4595), para presentar su nuevo EP “Madre”.

El show estará acompañado por los músicos Ken Ychicawa (batería) y Helen Zamudio (bajo) así como artistas invitados. De esta manera, harán una compilación de los mejores éxitos de sus discos “Paracaídas”, “Fiesta para los muertos” y “La casa no existe”, además de presentar su nuevo EP. El dúo peruano estuvo en México para producir su cuarto álbum y lanzaron algunos temas del disco como “Algo tiene que estar mal”, “Aparato” y “Sana, sana”.

A lo largo de su carrera, Alejandro y María Laura han logrado grandes éxitos y colaborado con renombrados artistas latinoamericanos como Andrea Echeverri de Aterciopelados, Kevin Johansen, Paulinho Moska, Perotá Chingó, Juan Campodónico y Susana Baca.

Recordemos que Alejandro y María Laura celebraron sus diez años de carrera en el 2019 y han logrado diversos premios como el premio Ibermúsicas de composición (2016). También fueron invitados a participar en el programa de HBO ‘Encuentros en Brasil’ y fueron parte del disco tributo a ‘El Dorado’ de Aterciopelados.

Alejandro y María Laura se presentan este viernes 17 de diciembre en la Alianza Francesa de Lima, sede Miraflores, en un espacio amplio y al aire libre con todos los protocolos de seguridad vigentes. Entradas en Joinnus. Precios de entradas: general: S/80.  Informes: dac@alianzafrancesa.org.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *