¡Atención, docente! Municipalidad de Lima organizará la Semana del Emprendimiento Educativo 

Ciudad Portada

Iniciativa incluirá una feria de emprendimiento, conferencias y talleres gratuitos. 

 

Del lunes 22 al viernes 26 de noviembre, la Municipalidad de Lima presentará la Semana del Emprendimiento Educativo: Aprende para Crear, con conversatorios virtuales, conferencias y talleres gratuitos dirigidos a docentes y estudiantes de secundaria de Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Técnica (Cetpro).

El evento contará con especialistas que abordarán temas como liderazgo, sostenibilidad, creatividad, ideas de negocio, innovación y difusión de emprendimientos. Cabe resaltar que todas las actividades se realizarán a través de Zoom y YouTube. Para participar y conocer más detalles deben registrase en https://bit.ly/31C8Ptz

Asimismo, se realizará la feria Emprendimiento en la Educación, donde estudiantes de secundaria y egresados de las instituciones participantes darán a conocer sus negocios.

Este espacio es posible gracias al apoyo del Grupo Edutec, el Instituto Peruano de Negocios, el Centro de Impacto y Responsabilidad Social (UTEC), Toulouse Lautrec, SISE, Market Conexión, JA Perú, Retos, Yarexi, I.E. República de Colombia (Lima) y la I.E. Politécnico Rafael Loayza Guevara (Arequipa).

La Semana del Emprendimiento Educativo: Aprende a Crear es una iniciativa del programa municipal Maestro Influencer, que a través de Lima Emprende busca formar a docentes de acuerdo con el currículo nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *