El terror llega con “Cacería de brujas”

Avant Premiere Cine Portada

 

Cinta se estrena este jueves 25 de noviembre y es protagonizada por las nuevas estrellas juveniles Abigail Cowen y Gideón- Adlon.

 

Star Films estrena este jueves 25 de Noviembre en todos los cines nacionales la cinta de terror y suspenso Cacería de brujas. Al mismo estilo de la Santa Inquisición pero situada en un Estados Unidos moderno, esta historia muestra que las brujas son reales y con poderes sobrenaturales, por lo que son vistas como criminales por la ley y son perseguidas para ser ejecutadas.

“Cacería de brujas” gira en torno a Claire, una adolescente que tiene que enfrentarse a sus propios demonios y prejuicios. Ella vive con su madre en California, donde ayudan a estas mujeres a escapar a través de la frontera para buscar asilo en México. Sus nuevos trabajos son un par de chicas, cuya madre fue quemada en la hoguera años antes y quieren irse del país para vivir sin ser perseguidas.

El camino no será fácil, pues un agente especial emprenderá una caza despiadada para evitar que las adolescentes crucen. A medida que los cazadores de brujas se acercan y una magia extraña comienza a perseguir a la familia, la joven Claire descubre que puede tener más en común con estas brujas de lo que jamás hubiera imaginado.

La cinta tiene como figuras principales a las estrellas juveniles Abigail Cowen (actriz de las series juveniles “The Winx” y ‘El mundo oculto de Sabrina’ de Netflix) y Gideón- Adlon, a quien también podemos ver en “The Society” de la popular plataforma virtual.

“Cacería de brujas busca traer una era muy controvertida y sesgada del siglo XVII a la sociedad estadounidense moderna con momentos crudos y fuertes, donde hay grupos que condenan la existencia de las brujas y otros que simpatizan con ella, por lo que se genera una guerra creciente.

 

Tráiler:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *