Gian Piero Díaz: “Será un enfrentamiento sano”

Portada Televisión

 

Ya todo quedó listo para que esta noche se vea el enfrentamiento entre “Esto es guerra” vs “Guerreros Puerto Rico” en el set peruano de América TV. Ante esta expectativa, el conductor del reality peruano, Gian Piero Díaz, aseguró que será un duelo sano y que el público lo pueda disfrutar.

“Estamos contentos, con curiosidad, con ganas e incertidumbre porque por más que veamos a los chicos de Puerto Rico competir no sabemos qué tan buenos son, pero Hugo (García) y Tepha (Loza) nos han contado que son espectaculares, que las chicas son muy fuertes y rápidas. Hoy nos daremos cuenta del nivel que tienen en un duelo sano”, refirió.

Agregó que con tantas cosas que tenemos que lidiar hoy en día hay será súper bueno despejarse viendo el programa. “En esta competencia uno se identifica por el equipo peruano. Esperamos que la gente lo pueda disfrutar en su casa”, mencionó. Asimismo, Piero consideró que esta batalla será como una especie de revancha, ya que en la competencia internacional pasada no tuvieron buenos resultados.

“Con el recuerdo de México que no nos fue tan bien, esto es como una especie de revancha y ahora de local. Lo importante es darle todas las facilidades a los chicos de Puerto Rico para que se sientan en casa y sea parejo”, aclaró.

Díaz también resaltó que más allá de la competencia que se da en el Perú ahora se podrá ver que todos son amigos en el reality. “Más allá que los equipos se enfrenten es bonito sentir que un equipo peruano se enfrente a otro país, eso se convierte en algo divertido, además, para que la gente entienda que los guerreros y combatientes es parte de la competencia y que después todos son amigos”, puntualizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *