“La fábrica de corazones” en corta temporada

Avant Premiere Portada Teatro

Escrita y dirigida por Jorge Pecho

 

Estreno: Domingo 05 de diciembre – 6:00 p.m.

 

Espacio Teatro Esencia y Butaca C presentarán su última producción de teatro presencial del 2021 con una corta temporada de la obra apta para toda la familia “La fábrica de corazones”, escrita y dirigida por Jorge Pecho, con la actuación de Jano Baca y Mellanie Elguera. Las fotografías y el diseño de los afiches fueron realizados por Luis Peche, la dirección de arte es de Leonela Alarcón.

En un mundo de vapor y metal, pintado de blanco por la nieve, en donde todo el mundo ha perdido su capacidad de sentir y simplemente se han convertido en seres vacíos que deambulan por las calles siguiendo una misma rutina día a día, olvidándose del espíritu de las fiestas, sobre todo de las navideñas, conoceremos a una tierna robotita llamada Ari, que nos mostrará su largo viaje para poder reparar un valioso objeto que le heredó una persona muy especial para ella. Su destino la llevará a la búsqueda de la Legendaria “Fábrica de Corazones” un lugar mágico que puede arreglar lo que sea. Sin embargo, deberá enfrentarse a la realidad, pues el dueño de este fantástico taller ha perdido la alegría en su corazón y será responsabilidad del eternamente alegre robot, encender la pasión en el corazón del inventor y así, no solo ella, también todos puedan volver a sentir. Para que después de siglos, se logre recuperar… una feliz navidad.

«¿Jorge Pecho escribió una obra de teatro para la infancia? Sé que la mayoría de mis textos siempre son bien oscuros y sumamente controversiales por los temas que tocó, al hablar descarnadamente de aquello que a veces nadie quiere hablar. Sin embargo, la “Fabrica de Corazones” aunque es una obra familiar, no es la excepción a mi espíritu crítico para la sociedad. No se confundan, la esencia de la obra está orientada a una puesta que podrán disfrutar, desde los pequeños de las casas, hasta los más adultos, de eso no me cabe duda, pero a la par de los momentos sumamente entretenidos y personajes por de más carismáticos, La Fábrica de Corazones siempre será un jalón de orejas a un mundo que se vuelve cada vez más indolente, tomando como justificación el progreso. Esta obra tiene personajes que quiero mucho, pues en una historia tierna, cómica y sensible, se logra exponer con total sinceridad una muy importante pregunta que a mi criterio deberíamos hacernos todos los días, ¿Qué estamos dispuestos a perder, para seguir avanzando? Tal vez esa pregunta no debería significar duda, todo lo contrario, debería ser una advertencia, para no solo “Avanzar”, sino realmente, mejorar», señala el autor y director.

Las funciones serán los días domingos 5, 12 y 19 de diciembre a las 6:00 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Almirante Miguel Grau 069, Barranco). Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Joinnushttps://www.joinnus.com/events/theater/lima-la-fabrica-de-corazones-44930

Para más información o venta de paquetes corporativos pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com

o al número de WhatsApp: +51 963 744 769.

 

Redes sociales del equipo:

https://www.instagram.com/jorgepechoramos/

https://www.instagram.com/janobaca/

https://www.instagram.com/mellec95/

https://www.instagram.com/darklibraa/

https://www.instagram.com/luispechealvarado/

https://www.instagram.com/espacioteatroesencia/

https://www.instagram.com/gerardoivanfer/

https://www.instagram.com/butacac.prod/

https://www.instagram.com/guillecorralesleon/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *