¡Mejora tus habilidades de empleabilidad! MML organiza conversatorios para pasar con éxito una entrevista laboral

Webs

  • Se dictarán todos los jueves de noviembre, a las 4 p.m., los especialistas detallarán los errores más comunes de los postulantes.

 

 

A fin de brindar herramientas que faciliten su incursión en el mundo laboral, la Municipalidad de Lima organizará una serie de conversatorios virtuales dirigidos a personas en busca de trabajo para que pasen con éxito una entrevista laboral. Los mismos se dictarán todos los jueves de noviembre, a las 4 p.m.

En ellos se realizarán simulaciones de entrevistas a distintos perfiles de postulantes; además, los especialistas detallarán cuáles son los errores más comunes y qué aspectos son importantes para los reclutadores.

Las entrevistas se realizarán a distintos perfiles laborales, como personas sin experiencia (jueves 4 de noviembre), del ámbito comercial (jueves 11) y administrativo (jueves 18). Luego de ello, se brindarán recomendaciones en cada uno de los casos, destacando las exigencias del mercado laboral.

Asimismo, en la última sesión (jueves 25) se profundizará en las competencias transversales, como proactividad y trabajo en equipo, entre otros temas, que son cruciales dentro del proceso de selección y el desempeño laboral.

Los talleres del conversatorio virtual se dictarán en la página de Facebook Bolsa Laboral de Lima (www.facebook.com/BolsaLaboraldeLima). Si estás buscando trabajo, puedes ingresar a la web y postular a diferentes opciones laborales: https://bit.ly/3tyxac5

La Municipalidad de Lima seguirá realizando iniciativas que ayuden a mejorar el nivel de empleabilidad de más vecinos, jóvenes y adultos que se encuentran en la búsqueda de empleo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *