Municipalidad de Lima realizará campaña gratuita de salud por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Salud

  • Jornada tendrá lugar mañana jueves en la plaza Dos de Mayo, de 9 a.m. a 1 p.m.

 

  • Se realizará descarte de anemia, diabetes, hipertensión arterial y obesidad.

 

En el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y a fin de promover el bienestar de esta población, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, realizará una campaña médica gratuita en la plaza Dos de Mayo, este jueves 25 de noviembre.

De 9 a.m. a 1 p.m., las vecinas podrán acceder al descarte de diabetes, hipertensión arterial, anemia y obesidad. Asimismo, se contará con brigadas de vacunación y descarte de COVID-19, según la evaluación de los especialistas.

Cabe resaltar que, en lo que va del año, la comuna limeña ha llevado más de 40 campañas de salud gratuitas y tomado casi 38,000 pruebas de descarte de coronavirus, a fin de evitar la propagación de esta enfermedad.

Además, se han entregado 502 canastas de víveres y 437 pulsioxímetros en distritos como Carabayllo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Cercado, Rímac y Villa María del Triunfo; asimismo, desde febrero se han repartido más de 2,500 mascarillas de manera gratuita. De esta manera la Municipalidad de Lima y Sisol Salud reafirman su compromiso de prevenir la violencia contra las mujeres en todas sus formas, promoviendo su bienestar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *