Netflix lanza Top10.Netflix.Com

Conciertos Documental Grandes Series On Line Portada Telenovelas Televisión

Ahora podrás conocer cuáles son las producciones más vistas en Netflix a través de “Netflix Top 10”. 

 

El día de hoy, Netflix lanzó Top10.Netflix.com, un nuevo sitio web donde, a través de listas semanales por país y globales, se podrá observar no solo los títulos más populares del servicio, sino también las horas de visibilidad semanal que estas obtuvieron.

Estas listas se actualizarán cada martes, y se contarán las horas vistas de lunes a domingo de la semana anterior. Estas listas, estarán organizadas en dos: los títulos originales y bajo licencia. Las listas serán: Top 10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como también se mostrarán listas por país para más de 90 países.

Estas listas semanales se suman a las filas diarias de «10 más populares por país» que Netflix presentó el año pasado, y que ahora también se basarán en horas vistas. Así que ahora es muy fácil descubrir lo que otras personas están viendo, ya sea a través de una búsqueda en internet de los Top 10 de Netflix o directamente en la plataforma.

A esta actualización, también se sumará un listado general de las producciones más exitosas en Netflix que se basarán en el total de horas vistas en los primeros 28 días de estreno. Estas listas se irán actualización conforme los nuevos títulos se vayan convirtiendo en superéxitos

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestra metodología. Para poder generar sus propios informes, Netflix ha contratado a EY, una firma de contabilidad independiente, para revisar las nuevas métricas.

”Esperamos que nuestra lista semanal del Top 10 más visto en Netflix ayude a los fans a descubrir y adentrarse en nuevas historias, a estimular conversaciones, y a comprender, por ejemplo, la pasión por el ajedrez de un amigo, el valor de cambio de un won o porqué hay que saber cantar para ser un Rey Tigre”, dijo Pablo Pérez De Rosso, vicepresidente de Estrategia, Planificación y Análisis de Contenido

 

El top 10 de las cosas que debes saber sobre nuestro top 10 semanal.

Aquí tienes el Top 10 de las cosas que debes saber sobre la metodología detrás de Top10.Netflix.com:

  1. Las listas están clasificadas por horas vistas por título, es decir, la cantidad total de horas que los miembros pasaron viendo una temporada de una serie o película (eso incluye las tres veces que viste ESA escena de Sexo/Vida).
  2. Medimos las horas vistas en el transcurso de una semana, desde el lunes hasta el domingo, y las listas se publican los martes.
  3. Publicamos cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas: Películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), Películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa). En estas listas mostramos la cantidad de horas vistas esa semana para cada título.
  4. También publicamos listas del Top 10 para más de 90 países (los mismos países que muestran los 10 más populares en Netflix). Estas listas también se ordenan según las horas vistas, pero no detallan la cantidad de horas vistas en el país.
  5. Consideramos cada temporada de una serie por separado, así que podría pasar que tanto Stranger Things 2 y 3 estuvieran en la lista.
  6. Todos los títulos, sin importar el género, son elegibles para las listas, ya sean series y películas, infantiles y familiares, de Netflix y bajo licencia.
  7. Si bien lanzamos el sitio hoy (16 de noviembre), nuestras listas del Top 10 y la información que proporcionamos sobre el número de semanas que ha estado un título en el Top 10 son datos a partir del 28 de junio de 2021.
  8. También mostramos los Top 10 de películas más populares de Netflix (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), Películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa) de todos los tiempos, según la cantidad total de horas vistas de un título durante sus primeros 28 días en nuestro servicio.
  9. Las cifras semanales se redondean a la decena de millar más cercana, para considerar cualquier fluctuación en la conectividad a internet en el mundo.
  • Contratamos a EY, una firma de contabilidad independiente, para revisar nuestras nuevas métricas de visualización, y publicaremos su informe en 2022.

 

Vídeo.

https://vandam.netflix.com/shares/867a421ad82949658ab85ec967779f91?assets=36464311

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.