Sé parte de la incubadora de negocios de la MML e impulsa tu emprendimiento

Ciudad

 

 

A fin de brindar más oportunidades a los emprendedores, la Municipalidad de Lima extiende la convocatoria para su incubadora de negocios Lima Crea Contigo hasta el domingo 5 de diciembre.

Los interesados deben contar con una idea de negocio o emprendimiento innovador, dinámico, escalable y socialmente responsable, además de un equipo de trabajo comprometido. Para inscribirse deben ingresar a https://bit.ly/3FQzj98; el programa se iniciará el martes 4 de enero y durará 24 semanas.

Es importante señalar que la incubadora municipal ya cuenta con emprendimientos destacados, como Insiprall, el cual tiene como objetivo combatir la anemia en los niños. Recientemente fue seleccionado como finalista en el Desafío Kunan 2021.

Otro emprendimiento a resaltar es Aeroespacial, una marca de moda sostenible y solidaria que trabaja con las mujeres de establecimientos penitenciarios, a quienes les ofrece una segunda oportunidad.

En conjunto ellas elaboran prendas ecoamigables, mientras generan ingresos. La Municipalidad de Lima seguirá organizando iniciativas que promuevan el desarrollo de los negocios innovadores y socialmente responsables.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *