Telemundo Internacional transmitirá En Vivo desde New York, el desfile del Día de Acción de Gracias

Eventos Internacional Portada Televisión

Este jueves 25 de noviembre a las 9 am.

 

Latinoamérica podrá disfrutar en primera fila del tradicional Desfile de Acción de Gracias conocido como Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York.

 

El desfile de 4 kilómetros incluirá imponentes caravanas de carrozas, bandas musicales, artistas de Broadway, porristas, y los icónicos inflables gigantes de personajes de dibujos animados como Spiderman, Mickey Mouse o Hello Kitty.

 

Llega a Latinoamérica completamente En Vivo a través de Telemundo Internacional (canal 20 Movistar TV), este jueves 25 de noviembre a las 9 de la mañana justo a tiempo para inaugurar la temporada navideña, el Desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade 2021 desde la ciudad de Nueva York para que la audiencia pueda disfrutarlo en primera fila y desde la comodidad de sus hogares.

Iniciando en la parte oeste del Central Park, llega una nueva edición del tradicional Desfile 95° Macy’s Thanksgiving Day Parade que se celebra anualmente en el día de Acción de Gracias en Nueva York. Con más de 4 kilómetros lleno de entretenimiento incluirá caravanas de carrozas, bandas musicales, artistas de Broadway, estrellas, porristas, payasos y los icónicos inflables gigantes de personajes animados que marchan por las calles frente a millones de espectadores y por supuesto también ¡El trineo de Santa!

“El Desfile Anual del Día de Acción de Gracias está de regreso, y estamos emocionados de traerlo de regreso a las calles de la ciudad de Nueva York en su forma completa, en la forma en que el público ha llegado a conocernos y amarnos”, expresó Will Coss, productor ejecutivo del desfile.

Los orígenes del Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy‘s se remontan al año 1920, cuando los jóvenes empleados de la tienda, hijos de inmigrantes europeos, soñaban con celebrar la nueva vida en los Estados Unidos como se acostumbraba a hacer en Europa. En 1924 se realizó el primer desfile, en aquella época participaban animales del Zoo de Central Park, que en 1927 fueron reemplazados por globos. El éxito fue tal, que la tienda decidió que el evento sería anual.

¿Listos para empezar a celebrar la Navidad?

Disfruta en primera fila del Desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade 2021 completamente En Vivo en exclusiva a través de Telemundo Internacional (canal 20 Movistar TV).

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *