“Utopía, la película” conquista dos premios y “Aislados, la serie” es seleccionada a Cannes

Cine Internacional Portada

Sinargollas celebra éxito de sus producciones en festivales internacionales.

 

La producciones de Sinargollas siguen cosechando reconocimientos internacionales. “Utopía, la película”, dirigida por Gino Tassara & Jorge Vilela, acaba de coronarse en “Best Spanish Feature” en el Vyre Film Festival 2021, que realizó del 11 al 14 de noviembre en Estados Unidos. Además, llegó a la final como “Best Feature Film” en el Out of the Can International Film Festival 2021 que se efectuará el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en Inglaterra.

Este es el premio número doce a nivel mundial de la película peruana basada en el incendio de la discoteca Utopía, donde murieron trágicamente 29 jóvenes. “Estoy sumamente agradecido, más allá del premio y reconocimiento, creo que está historia marcó al país y a las familias de los 29 chicos, feliz de que esté recibiendo muy buenas críticas de los expertos del cine en el mundo”, manifestó el director Gino Tassara.

De otro lado, el proyecto “Aislados, la serie”, basada en la pandemia del COVID-19 y la orden de inmovilización en el Perú, que se puede ver por Movistar Play, será parte del Mediterranean Film Festival Cannes 2021. La serie es parte de las siete producciones seleccionadas a nivel mundial y el único peruano.

Sinargollas por el momento viene produciendo el programa web “Disparejos” con Tarik D´Onofrio y Alexandra Graña, donde realizan entrevistas, hablan sobre las relaciones de parejas y regalan dinero en efectivo. Además, se preparan para su próxima producción “Reinas sin Corona” que se grabará en Camaná Arequipa este verano.

 

Tráiler “Utopía, la película”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.