Youtubers culturales exponen su mundo en la Feria del Libro que se realiza en Miraflores

Libros Portada

 

La Feria del Libro del Bicentenario que organiza la Cámara Peruana del Libro con el apoyo de la Municipalidad de Miraflores, demostró que también se pone a tono con los tiempos actuales de virtualidad en el tema de la difusión cultural.

En esta oportunidad, en el Auditorio “Alfredo Bryce Echenique” se presentaron los “youtubers” culturales Merlín Chambi, Kevin Zavaleta y Gianfranco Hereña, ampliamente conocidos en las redes sociales como difusores del arte y la cultura de nuestro país.

Los tres expositores, especializados en la difusión y crítica de actividades culturales entre los jóvenes, sostuvieron un interesante intercambio de opiniones con sus seguidores en redes sociales. Coincidieron en destacar que los certámenes culturales necesitan de la virtualidad para llegar con mayor efectividad a las nuevas generaciones.

Asimismo, reflexionaron acerca del significado del Bicentenario de la Independencia Nacional y de qué manera la pandemia afectó la continuidad de actividades culturales, haciendo aún más necesaria la difusión virtual de las mismas. Destacaron el permanente apoyo que brinda la comuna a las actividades culturales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *