Banda argentina Conociendo Rusia se presentará por primera vez en Lima

Conciertos Escenario Música

Proyecto musical de Mateo Sujatovich realizará esperado show el jueves 21 de abril en el Centro de Convenciones de Barranco. Entradas están a la venta en Joinnus.

 

La banda argentina y proyecto musical de Mateo Sujatovich, Conociendo Rusia, se presentará por primera en nuestro país el próximo jueves 21 de abril en el Centro de Convenciones Barranco. La agrupación nominada a los premios Latín Grammy y que tiene colaboraciones de lujo con artistas como Fito Páez, David Lebón y Leiba, llega a Perú en el marco del tour de presentación de su nuevo álbum “La Dirección”, que se inició con cuatro fechas agotadas en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Sujatovich junto a su banda Conociendo Rusia, cuyo nombre viene de su sobrenombre “El Ruso”, lanzó su primer álbum Conociendo Rusia en 2018 y al año siguiente estrenaron Cabildo y Juramento, que fue nominado a Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Pop/Rock y Mejor Nuevo Artista en los Latín Grammy Grammy Latinos y también fue reconocido en los Premios Gardel.

Cabe señalar que Mateo Sujatovich es hijo del músico argentino y tecladista de la banda Spinetta Jade, Leo Sujatovich con quién comparte un estudio de música que llamaron Club Atlético Sujatovich. Su abuela era “Pichona”, la profesora de piano de Charly García y muchos otros grandes de la música argentina y su hermana es la cantante y compositora argentina Luna Sujatovich.

A partir de este mes Conociendo Rusia llevará el nuevo rock argentino a México, Uruguay, Chile, Colombia, España y nuestro país también tendrá el lujo de recibir a uno de los más interesantes lanzamientos musicales de su país. En marzo de 2022 se presentará en el festival Vive Latino junto a artistas como Gary Clark Jr., Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, Residente, entre otros.

El show de Conociendo Rusia en Lima ha sido posible gracias a Radiopolis Shows, productora que anunciará shows de este corte durante el próximo año. Las entradas a la venta para ver en vivo a Conociendo Rusia en el Centro de Convenciones de Barranco están disponibles a través de Joinnus.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.