Banda nacional Gaia regresa con el lanzamiento de dos nuevos singles y vídeos animados

Avant Premiere Música Vídeo Clip

Además grupo prepara su primer show presencial tras un año de ausencia en el Sargento pimienta de Barranco.

 

La banda nacional Gaia lanzó su nuevo single “Al diablo”, cuyo vídeo clip animado es una secuela de “El Camino”, estrenado semanas atrás. Ambos sencillos sirven como adelanto del nuevo disco que la agrupación planea lanzar la segunda mitad del 2022.

Los videos “El Camino” y “Al diablo” fueron dirigidos por el estudio de animación Poloverde y es la primera vez que el grupo abraza este formato para contar una historia dividida en dos partes. Las dos canciones fueron grabadas en los primeros meses de este año en Leopold Studios y en los respectivos estudios de los músicos con la ayuda del joven productor Percy Flores.

El último lanzamiento oficial de la banda fue la grabación en vivo de su participación en el festival Cosquín Rock 2020. Tras un año de ausencia de los escenarios, la agrupación realizará su primer concierto presencial el viernes 14 de enero en el Sargento Pimienta de Barranco y posteriormente se presentarán el sábado 4 y domingo 5 de febrero en Cusco y el sábado 19 de marzo en Arequipa.

La banda está celebrando 20 años de trayectoria musical y a lo largo de su carrera han sido soporte de shows de agrupaciones internacionales de la talla de Maroon 5, Guns N’ Roses, Pixies, Placebo, Incubus, Maná y Café Tacuba, además de participar en festivales como Vive Latino de México, SXSW de Austin, Texas y realizar giras internacionales en Chile, Argentina, México, Uruguay y Estados Unidos.

Gaia alista varios lanzamientos especiales, además de su nuevo álbum, y el estreno de un documental que narrará su historia. La banda también viene preparando un nuevo concepto para sus shows en vivo y un concierto especial por sus dos décadas de existencia. Todo ello para un 2022 que sin duda vendrá cargado de sorpresas para todos los seguidores de esta reconocida agrupación nacional.

 

Vídeo “Al diablo” de Gaia… 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *