Cielo Torres se corona por segundo año consecutivo como la canción salsera del año por “Te vas a arrepentir”

Música

Artista salsera se impuso a Marc Anthony, La India y Maelo Ruiz.

 

Cielo Torres finaliza el 2021 siendo una de las principales exponentes de la salsa peruana por segundo año consecutivo. Su tema “Te vas a arrepentir” fue elegido como La caliente del años (mejor salsa) por la emisora Radiomar y así se impuso a grandes artistas internacionales.

Estos logros fueron conseguidos gracias al éxito que alcanzó la canción a lo largo de los meses y la gran acogida que ha tenido con el público oyente. El resultado fue que esté por encima de éxitos como “Víctimas las dos” (La India y Víctor Manuelle), Pa’lla voy (Marc Anthony), “Y me dolió” (Maelo Ruiz), Elegiste engañarme (Kate Candela) y “Ven y dime” (Orquesta Bembé).

Sumado a ese premio, Cielo también se coronó como Mejor artista de salsa perucha por radio Moda. “Literalmente se me salía el corazón cuando dieron los resultados. Es una gran motivación para el esfuerzo que se hizo durante el año, así que vamos a seguir dándole con fuerza a la música para que el público pueda disfrutar con las canciones”, dijo la cantante.

Del mismo modo, la artista peruana expresó humildad tras su victoria y resaltó la carrera de sus colegas. “Ganar a grandes colegas de la salsa no ha sido fácil. Sin embargo, me siento complacida, porque la industria de la salsa va creciendo. Cada quien aporta su granito de arena, pero esta vez el público decidió por mi tema, algo que lo valoro y respeto bastante”, mencionó.

 

Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *