Cielo Torres y Bryan Arámbulo lanzaron tema a dúo en homenaje a Rocío Dúrcal

Avant Premiere Conciertos Música

 

Cantantes nacionales estrenaron con gran éxito su nueva canción “Mix: Rocío Dúrcal”.

 

No quedándose dormida en sus laureles, Cielo Torres asumió un nuevo reto en su carrera como cantante al grabar el tema “Mix: Rocío Dúrcal” al lado del popular cumbiambero Bryan Arámbulo.

Este single ya es todo un éxito en las plataformas digitales para el deleite del público y con el que le rinden un tributo a la famosa artista española. En el mix versionado a sus estilos, se escuchará “La gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años” y el reconocido éxito “Costumbres”. Con toda la expectativa y felicidad que la embarga, Cielo aseguró que este mix está gustando a sus seguidores.

“Es un privilegio cantar temas de una gran artista a la que admiro. Esto es un tributo para una mujer que dio tanto por la música. Es todo un reto y le está gustando al público”, refirió. Con respecto a su compañero de canto para este tema, la artista nacional comentó que hubo bastante química y sus voces se complementaron.

“Bryan es un gran cantante. Siempre le pone fuerza a sus trabajo y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”, indicó.

Mientras augura un buen recibimiento para el “Mix: Rocío Dúrcal”, Radiomar nominó a Cielo Torres en la categoría “La caliente del año” por sus temas “Te vas a arrepentir”, “Te dejo libre” y “Nunca es suficiente”, como también a Mejor artista femenina.

Para empezar el año, Cielo Torres y Bryan Arámbulo se presentarán el sábado 1 de enero en Palmeras Festival, ubicado en Trapiche, Comas. En este show, también estarán el artista internacional Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Brunella Torpoco, Álvaro Rod, Son Tentación, Zaperoko, Combinación de la Habana, Los Barraza, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *