Deyvis y Cassandra celebran el primer mes de su hijo con fiesta de temática navideña

Música

Más felices no podrían estar. Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid celebraron el primer año de su hijo Milán con una fiesta temática navideña en el que reunieron a la familia.

A través de sus redes sociales, la parejita mostró las tiernas imágenes de su primogénito que desató furor de sus seguidores que los felicitaron. Tanta era la alegría que los embargaban, a tal punto que la hija de Jessica Newton aseguró que va a tener la mejor Navidad de su vida.

“Mi complemento perfecto, los tiempos de Dios son realmente perfectos. Hoy celebramos juntos el primer mes de Baby Milan y en unos días la mejor Navidad de nuestras vidas”, contó muy emocionada Cassandra en sus historias de Instagram.

Sobre los preparativos para la fiesta de su bebé, la pareja de Deyvis señaló: “Mi sala se va a transformar en un mundo navideño por el cumplemes de baby Milán. Muero de ganas de que puedan ver todos los detalles”.

Por su parte, Deyvis publicó un video en el que muestra reunida a su familia: pareja, madre, tía, sobrina por el primer mes de Milan y así despejar los rumores de que no tienen una buena relación. Incluso, Cassandra halagó a la madre de su pareja. “Mi suegra es lo máximo y está acá”, dijo.

Con respecto a su suegra Jessica Newton, el cantante sostuvo que no pudo asistir debido a que se encuentra en Nueva York, en donde celebrará su cumpleaños que es el domingo 19 de diciembre.

 

Disco navideño de Deyvis.

Inspirado por el nacimiento de su hijo, Deyvis Orosco lanzó su primer disco de Navidad llamado “Renacer”, que ya se encuentra en Spotify. “Quiero agradecerles por su cariño y les cuento que ya salió el disco de Navidad, así que también eso me pone muy contento. El nacimiento de mi hijo ha hecho que revivan cosas en mí”, indicó.

Para seguir compartiendo con el público, el ‘Bomboncito de la cumbia’ presentará este proyecto musical navideño este jueves en Plaza Norte, en donde interpretará estas canciones en su nueva versión.

 

Spotify.

 

Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *