Los Tigres del Norte invierten millones en su fundación y anuncian tour en Colombia

Música

Los Tigres del Norte son considerados los “Jefes de jefes”, su larga trayectoria en la escena musical los ha consolidado como una de las agrupaciones mexicanas de todos los tiempos, sus canciones son tomadas como himnos y se escuchan en muchos lugares del mundo.

La banda ha sido reconocida como una de las más solidarias gracias a la fundación que manejan desde el campus de la Universidad de California en Los Ángeles. Los artistas además han confirmado su próxima visita a Colombia.

La fundación de Los Tigres del Norte está destinada a contribuir en la conservación y la defensa de la herencia y tradición mexicana en los Estados Unidos y por su labor social han sido merecedores a premios diversos por su ayuda.

Cabe destacar que Los Tigres del Norte son uno de los grupos más escuchados en la unión americana, sus canciones hacen que millones recuerden con añoranza sus raíces mexicanas o de Latinoamérica, es por eso que también quisieron contribuir con todo el apoyo que les brindan sus fans y de alguna manera devolver tanto cariño.

Por otro lado, como uno de los eventos musicales más esperados del año ha sido catalogada la visita de Los Tigres del Norte a Colombia, la cual se extenderá por varios días con sendos shows en diferentes ciudades del país cafetero.

Los “Jefes de Jefes” iniciarán sus actividades con una Conferencia de Prensa la cual se realizará en el Hotel Marriott de Bogotá, el Jueves 2 de Diciembre a las 6 de la tarde, al cual asistirán los medios de comunicación más importantes del país, según lo informado por JC Garrido-Director Ejecutivo de ShowPrime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *