Micheille Soifer cierra el 2021 con reconocimientos de radio y televisión peruana

Grandes Series Música

Cantante urbana asegura que ha sido un año bastante complicado en la industria musical, pero gracias a su esfuerzo sus temas han sido un éxito.

 

Pese a las circunstancias por la pandemia en un año difícil, la carrera de cantante de Micheille Soifer despegó y para cerrar con broche de oro este 2021 recibió el premio a Mejor artista urbana por parte de Latina y su canción “La Nena” quedó entre las más sonadas en el ranking del año de la Supersónica de radio La Zona.

Sin lugar a duda, la cantante viene cumpliendo con sus metas de ser toda una artista completa y eso lo vemos en sus últimas canciones, en donde no solo canta, sino también baila. Incluso, es parte de la exitosa serie “Juntas de vecinos”.

“Ha sido un año bastante duro y difícil, por eso, tomó este reconocimiento con mucha humildad. La disquera Monumental Music ha sido un gran soporte en mi carrera y estoy muy agradecida. Ahora siguen más retos que cumplir, así que vamos a darle pa’lante”, dijo Soifer muy emocionada tras ser reconocida por las emisoras nacionales y televisión.

Para el 2022, la artista nacional anunció que lanzará en enero su disco “La Nena”, el que contará con nueve temas inéditos. Su primera canción del mismo nombre que su disco ya tiene más de siete millones de reproducciones en YouTube; “Bye, bye” (con sus versión extendida y oficial) supera el millón de vistas y “Tempo” sobrepasa los dos millones.

Además, Micheille fue trend en YouTube por sus temas, mientras que en Spotify fue viral 50 en Perú y también el 2021 fue la única cantante peruana urbana que salió en la playlist de las tres radios más importantes del Perú: Zona, Moda y Onda Cero.

Micheille Soifer viene trabajando de la mano de Monumental Music, disquera cuya visión es buscar a los mejores equipos de Perú y del mundo para los distintos procesos que contemplan la producción musical y lograr destacar internacionalmente.

 

Link

https://www.latina.pe/entretenimiento/mujeres-al-mando/premios-mam-micheille-soifer-se-consagro-como-mejor-cantante-urbano-del-ano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.