Municipalidad de Lima se pronuncia sobre incendio de Mesa Redonda

Noticias

COMUNICADO

 

Con relación al incendio en la cuadra 11 del Jr. Andahuaylas en el conglomerado comercial Mesa Redonda, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) informa lo siguiente:

 

  • Luego de la reunión entre la Policía Nacional y la Municipalidad de Lima y con el fin de facilitar la labor de los bomberos y el retiro de escombros, se ha dispuesto el cierre del tránsito peatonal y vehicular de las cuadras 6 y 7 del Jr. Puno, cuadras 7 y 8 del Jr. Ayacucho, cuadras 11 y 12 del Jr. Andahuaylas y cuadra 7 del Jr. Inambari.

 

  • Desde el primer momento el personal edil se encuentra trabajando junto con los Bomberos y la Policía Nacional para el control de la emergencia. Posteriormente se realizará la evaluación de daños para brindar bienes de ayuda humanitaria a las personas que hayan resultado damnificadas.

 

  • La comuna limeña mantendrá desplegado su personal las 24 horas del día y desde el Puesto de Comando monitorea la emergencia y tomará acciones inmediatas ante cualquier situación.

 

La Municipalidad Metropolitana de Lima invoca a la ciudadanía a facilitar la labor de los Bomberos, los policías y el equipo edil.

 

Lima, 30 de diciembre del 2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *