Telemundo Internacional completa La Saga con “El final del paraíso”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

Telemundo Internacional (canal 20 Movistar TV) estrena este miércoles 15 de diciembre a las 11:10 de la noche, “El final del paraíso”,  telenovela de drama criminal estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Fox Telecolombia para Telemundo en el 2019. Es una serie derivada de “Sin senos sí hay paraíso”, creada Gustavo Bolívar.

A diferencia de su transmisión original, Netflix lanzó la telenovela con un total de 90 episodios (producidos originalmente), y con un final totalmente diferente al emitido por Telemundo. Dejando así un final abierto para producir una nueva temporada, un hecho que Telemundo no ha confirmado.

Es protagonizada por Carmen Villalobos, junto con Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego y Gregorio Pernía, quienes retomarán sus papeles de la entrega anterior, la cual también cuenta con las participaciones antagónicas de Kimberly Reyes (quien reemplazó a Majida Issa en el personaje de Yesica Beltrán “La Diabla”), Stephania Duque, Elianis Garrido y Juan Pablo Gamboa.

La producción se grabó en Colombia y Las Vegas, cuyas grabaciones iniciaron el 5 de noviembre de 2018. En mayo de 2019, durante el Up-front de Telemundo para la temporada de televisión 2019- 2020, se anuncia como una serie derivada de “Sin senos sí hay paraíso”, que a su vez funciona como la última temporada de la misma, marcando el inicio del final de la historia escrita por Gustavo Bolívar.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.