Vanessa Tenorio: “Antonio Cartagena estás destruyendo a nuestra hija”

Portada Televisión

Vanessa Tenorio, madre de la hija de Antonio Cartagena, reveló en “Dilo Fuerte” con Lady Guillén por Panamericana Televisión, que su niña se sintió seriamente afectada cuando el salsero dijo que no quería a la menor en televisión nacional. “Estás destruyendo a nuestra hija, eres un monstruo”, dijo.

“(Mi niña) estaba viendo la televisión, fue en esos momentos que la escucho llorar. Me dice ‘mamá, mi papá no me quiere’. A veces los fiscales te piden pruebas y tuve que grabar unos segundos, y le tuve que decir ‘hijita tu papá está actuando’. Me respondió ‘no, mi papá Antonio no me quiere’. He tenido que denunciarlo por maltrato psicológico porque él mismo dijo que no la quiere”, contó Tenorio. El proceso de investigación ya está en marcha según informó su abogado.

Tras el penoso hecho, la madre de la hija del intérprete de ‘Necesito un amor’ contó que la pequeña ya no quería comer. “Empezó a llorar y llorar”, agregó en “Dilo Fuerte” con Lady Guillén por Panamericana Televisión.

Por otro lado, reveló que el músico durante muchos meses solo le pasó 380 soles mensuales. “Estuve llorando en mi casa aguantando el dolor, pero tengo que salir a trabajar para mi hija. El monto que me pasa no alcanza para sus terapias físicas que también lleva. Yo estoy cubriendo todo. Señor Antonio Cartagena, piensa que ese dinero es para ella, no es para mí”, destacó.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.