Ya está disponible en Perú la línea de productos inspirada en la nueva película de Disney, “Encanto”

Empresarial

 

En el marco del estreno en cines de “Encanto”, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, ya están disponibles en tiendas físicas y digitales los productos licenciados de esta producción animada. Las familias ya pueden disfrutar y llevar la magia a sus hogares con indumentaria, juguetes, polos y más artículos con los personajes de esta historia única, inspirada en Colombia.

MUÑECA ISABEL Y TOCADOR  ¡Isabela viene con su atuendo y accesorios característicos Al igual que en la película, el impresionante vestido lavanda de Isabela presenta hermosos detalles de volantes en el cuello y las mangas. El set viene con tocador, taburete y peine.

SET DE COLUMPIO DE ANTONIO Y LOS ANIMALES Este set incluye a Antonio, sus amigos jaguares y coatíes, y un columpio de animales inspirado en los árboles que crecen en su mágica habitación. Cuando Antonio se coloca en la plataforma de hongos en el árbol balancea a su amigo coatí de un lado a otro. El columpio también se desprende de las enredaderas para convertirse en un lecho para el coatí. Articulado en las piernas, Antonio también puede sentarse sobre el jaguar y dar un paseo, como en la película.

MUÑECA MIRABEL CANTA Y TOCA Esta muñeca puede tocar el acordeón moviendo los brazos como lo hace en la película. El atuendo de Mirabel incluye un hermoso vestido estilo bordado viene con lentes, alpargatas y sombrero.

POLO MANGA CORTA DE ALGODÓN Disponible desde la talla 2 hasta la talla 12. Varios diseños y colores con los personajes de la película.

 

En “Encanto” de Walt Disney Animation Studios, Mirabel -la única de su familia sin un don mágico- descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia. Además de la de Maluma, las voces tanto para la versión en inglés como para la versión en español para América Latina y España son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa) y Maluma (Mariano). Por su parte, Olga Lucía Vives es Mirabel y Alejandro Riaño es Bruno en la versión en español para América Latina y España.

 

“Encanto”.

Walt Disney Animation Studios.

Más información: Disneylatino.com/películas

Facebook: http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Twitter: https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram: https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Youtube: https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *