Álvaro Rod compartirá escenario con El Gran Combo en concierto en Lima

Música

El cantante peruano se presentará en el show “Una noche de salsa 11” este sábado 5 de febrero en el Estadio Nacional, en donde también estarán Niche, La Sonora Ponceña, Maelo Ruiz, entre otros.

 

Sigue consolidando su camino a la internalización y no deja de sorprendernos. Después de compartir escenario el año pasado con La India, Víctor Manuelle y otros grandes exponentes internacionales, el cantante peruano Álvaro Rod se presentará el sábado 5 de febrero en el Estadio Nacional en el show “Una noche de salsa 11”, al lado de El Gran Combo, Grupo Niche, La Sonora Ponceña y muchos más.

Este espectáculo que promete hacer gozar al público también contará con la presencia de Alexander Abreu y Havana de Primera, Tony Vega, Maelo Ruiz, Frankie Ruiz JR, Raulín Rosendo y Gerardo Rivas. Mientras que la cuota nacional lo pondrán Orquesta Bembé, Brunella Torpoco, Zaperoko, Combinación de la Habana y Cielo Torres.

“Este será un espectáculo de lujo con los mejores de la salsa a nivel internacional y nacional, así que están prohibidos faltar. Daré lo mejor de mí, como siempre, para demostrar todo el talento peruano”, dijo Rod, quien en la actualidad es el  salsero peruano con mayor proyección internacional, no en vano, sus canciones como “Vamos a Escapar”, “Somos dos” y “Escúchame mi amor”, lideran el ranking de las principales radios

Para poder ver a sus artistas favoritos, las entradas ya están a la venta en Teleticket y hasta el lunes 31 de enero hay un descuento del 15%. Cabe señalar que Álvaro Rod indicó que para este 2022 se vienen más novedades para su carrera musical. Están próximas a estrenarse sus composiciones “Par de botellas” para Los Barraza y Los 4 de Cuba, “Olvídate de él” para Bryan Arámbulo y “El regalo más bonito” para Cielo Torres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.