Bienvenido, Magneto a la familia de 11Y6

Música

#nuevostalentos

 

La banda de pop latina más popular y querida en el Perú, durante los 80 y 90 … Magneto. En el año de 1983 surgió Magneto en México, grupo musical mexicano masculino coreográfico y vocal formado por cinco chicos con tan sólo un puñado de sueños en las manos y en el alma. Alcanzó su máxima popularidad en 1989.

Entre sus más grandes éxitos esta “Suena tremendo” y “Adolescencia” de 1986, “40 grados” de 1989, “Vuela vuela” y “Mira mira” en 1991. Durante su existencia, sufrió múltiples cambios de alineación, siendo la formada en 1988 la que logró el mayor éxito comercial del grupo manejado por Antonio Berumen.

Lucharon contra la adversidad por varios años hasta que un día se convirtieron en todo un fenómeno a nivel continental con el tema “Vuela vuela” obteniendo Discos de Oro y Platino. En 1996 anunciaron su retirada de los escenarios, ese día Magneto guardó silencio dejando el eco de su música en el recuerdo y los corazones de tantos millones que los amaban. Pero una leyenda así no podía terminar…

Realmente Magneto es el espíritu de los jóvenes que por naturaleza son inquietos e irreverentes, soñadores, pacificadores y en ocasiones agresivos, explosivos e incomprendidos, creadores del futuro, críticos del pasado y de sus antepasados, defensores de la vida y luchadores incansables de sus propias metas y sueños. Mauri, Alan, Elías, Toño y Hugo están de regreso este 2022 con Magneto, vuelven a girar en conciertos en vivo, vuelven a emocionar… vuelven a enamorar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.