Bryan Arámbulo recibe condecoración de la Cámara de Comercio de Huacho

Eventos Música

 

Cantante emocionado de ser reconocido en su tierra y toma con gracia su foto con el Huaco de Moche.

 

El popular cantante de cumbia Bryan Arámbulo fue condecorado por la Cámara de Comercio de la provincia de Huara – Huacho, presidida por Eva Eustaquio, como el Artista del Año por llevar con orgullo el nombre de la ciudad del norte chico en cada una de sus presentaciones musicales.

“La Cámara de Comercio de Huacho nos ha dado este premio tan bonito a todo el equipo de trabajo que conforma la orquesta y se lo dedico a toda mi familia, a mi padre que ya está en el cielo, a la gente que me apoyó desde mis inicios y, sobre todo, a mi tierra Carquín. Emociona que la gente reconozca tu trabajo, estoy orgulloso de dar a conocer Huacho y que todos vengan a visitar esta tierra bonita y con gente tan cálida”, comentó el artista huachano.

Sobre su comentada foto que se hizo viral en las redes sociales,  al visitar el huaco erótico de Moche, el intérprete de cumbia aseguró que lo hizo con mucho humor y para promocionar el turismo de la ciudad norteña, donde se presentó el último fin de semana.

“(risas) la foto lo hice con mente positiva, más que nada para que muchos conozcan la tierra de Moche. Los turistas llegan ahí se toman sus fotos, el lugar está hermoso y aplaudo la labor de las autoridades, han puesto muy bello el distrito. No quise pasar por alto mi visita y por eso aproveché el momento para tomarme una foto”, indicó el cantante de ‘Te juro que te amo’ que pidió a sus fans tomarlo con gracia y aseguró que no hace caso a las críticas en redes.

“Esto ha sido en son de broma, a mis fans les digo que no se lo tomen a pecho, no hay que tomarlo todo en serio, hay que tomarlo del lado positivo y si la gente puede hacer turismo, que vaya a conocer Moche. ¿Qué respondo a la gente que me ataca por la foto? Nada, no somos perfectos para caerle a todo el mundo. Cada comentario negativo lo tomo de quien viene, creo que ya estoy bien bañado en aceite”, aseveró.

Bryan afirmó que pese a tener una agenda recargada este 2022, está trabajando al cien por ciento en el estudio de grabación y en febrero tiene planeando lanzar su nueva primicia musical y también está planeando la celebración de su primer aniversario.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.