¡Demuestra tus habilidades! Niños y adolescentes podrán participar en el Torneo de Ajedrez- Lima Deportes

Ciudad

  • Municipalidad de Lima continúa promoviendo actividades deportivas y recreativas para todos los ciudadanos.

 

Niños y adolescentes aficionados al ajedrez tienen una gran oportunidad para poner en práctica sus habilidades gracias a la iniciativa que promueve la Municipalidad de Lima. Se trata del Torneo de Ajedrez – Lima Deportes, el cual se desarrollará de manera semipresencial.

Esta actividad, dirigida a participantes de entre 6 y 17 años, parte del objetivo de seguir promoviendo la actividad física y recreativa entre los vecinos, respetando las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno.

Por ello, en una primera etapa este torneo se llevará a cabo de forma virtual, a través de la plataforma www.lichess.org; mientras que las fases finales serán presenciales, en el Centro Deportivo Guillermo Dansey, en el Cercado de Lima.

Los únicos requisitos para participar son residir en uno de los 43 distritos de Lima Metropolitana y Callao, no ser un jugador profesional y contar con buena conexión a Internet. La inscripción es gratuita y la fecha límite es el martes 15 de febrero, a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3qOFI05

La competencia irá del 20 al 27 de febrero; serán cinco categorías (Sub 8, Sub 11, Sub 14, Sub 17 y ELO), y habrá premios y diplomas para los ganadores. Pueden encontrar más información en el Facebook de Lima Deportes.

Cabe mencionar que este tipo de actividades forman parte de la variada oferta deportiva de la Municipalidad de Lima, que viene promoviendo la actividad física y recreativa en todos los distritos de la ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *