Disal Perú expande sus operaciones con nueva sucursal en Arequipa

Empresarial
  • Con esta apertura, la compañía busca consolidar su presencia en el exigente mercado de la región sur brindando sus servicios ambientales y sanitarios.

 

Arequipa.- Como parte de su estrategia de expansión en el territorio nacional, la compañía líder en el rubro de servicios ambientales Disal, inauguró una nueva sucursal en el departamento de Arequipa. De esta manera, busca reforzar su capacidad de atención en la región sur donde viene alcanzando un sólido crecimiento brindando sus servicios de gestión de residuos, tratamiento de aguas, gestión de equipos portátiles y limpieza y desinfección de la COVID-19.

La implementación de este nuevo centro de operaciones le ha permitido afianzarse en el sector minero con clientes como Southern, Cerro Verde, Hudbay, MMG Las Bambas y Minsur. Además, generar una importante cartera de clientes en otros sectores como es el caso de las clínicas Auna (sede Vallesur), Oftalmosalud y Sermedi del rubro sanitario, y la Agrícola Pampa Baja que se destaca en el sector agrario.

Al respecto, Víctor Villa, gerente de Negocios de la Zona Sur, señaló que “Arequipa es una región estratégica debido al mercado minero que se encuentra en la zona y sus alrededores, uno de los sectores donde Disal se ha posicionado durante los últimos años. Por ello, esta sucursal fortalecerá nuestra capacidad de atención, pero además consolidará nuestra presencia en otros rubros como el sanitario, agrario e industrial, más aún este año que tenemos el reto de generar más proyectos relacionados con la valorización de residuos”.

La sucursal Arequipa, operativa desde el pasado 03 de noviembre, cuenta con un área de más de 1,500 m2, está ubicada en la antigua Panamericana km.8 del distrito de Tiabaya en Arequipa y se suma a la cadena de 11 sucursales a nivel nacional de la compañía. Con esta nueva apertura, Disal expande sus operaciones en el sur del país poniendo a disposición su experiencia de 28 años en el rubro ambiental y comprometido con su propósito de trabajar para un mundo más limpio y sostenible.

 

Acerca de Disal.

Disal pertenece a Ambipar Group, multinacional brasileña líder en gestión ambiental  y de respuesta a emergencias con presencia en 18 países. Actualmente cuenta con 28 años en el mercado peruano y 12 sucursales a nivel nacional. En el país ofrece 4 servicios ambientales y sanitarios: gestión de residuos, tratamiento de aguas, gestión de equipos portátiles y limpieza y desinfección de la COVID-19.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.