Gabriela Spanic lanza libro “Enigmas y Reflexiones”

Avant Premiere Libros Portada

 

La exitosa actriz venezolana Gabriela Spanic lanzó su primer libro titulado “Enigmas y reflexiones”, que lo pueden adquirir en cualquier parte del mundo a través de la plataforma Amazon. A través de sus redes sociales, la protagonista de La Usurpadora lanzó su libro ‘Enigmas y Reflexiones’, el cual trata sobre su fortaleza y resistencia durante su trayectoria artística.

“Enigmas y reflexiones” es el primer libro de cinco que conforman la saga de la Verdadera Usurpadora. Probablemente hay narraciones repetidas que escribí en momentos diferentes pero que plasman lo que estaba experimentando. Son charlas conmigo misma que muestran el grado de tristeza, depresión, encierro, descontento, enojo. Todo lo que vivía y expresaba para desahogarme.

Como he dicho la creación de la saga comenzó por un deseo de contar mis experiencias de vida de manera directa. La idea era escribir un libro que incluyera la realidad de las circunstancias que me han rodeado especialmente en la última década. Cabe señalar que la exitosa Gaby Spanic destacó que su libro ya está disponible de forma digital y en físico a través de la plataforma de Amazon México y a nivel internacional.

1 thought on “Gabriela Spanic lanza libro “Enigmas y Reflexiones”

  1. Un libro emocionante escrito desde el corazón, te atrapa,te lleva a las lágrimas y no puedes dejar de leer hasta la última página, lo recomiendo es increíble ❤❤

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *