Havana Five reta a Son Tentación para saber cuál de las dos agrupaciones es la mejor

Música

 

La agrupación  cubana Havana Five está conquistando a los peruanos y se presentan en exclusiva en Rústica. Sin embargo, ellas no se amilanan ante nadie y están dispuestas a retar cualquier agrupación femenina, en especial a las chicas de Son Tentación, para demostrar su poderío sobre el escenario.

Ante eso, Camila Diez Canseco, hija de Mauricio Diez Canseco sostuvo que las seis chicas realizan un súper espectáculo. “Ellas cantan, bailan, hacen un show completísimo de salsa. Las canciones de baladas y reguetón​ las transforman en salsa, además le meten toda la sazón y el talento que ellas tienen”, indicó.

Por su parte, las guapas cantantes de Havana Five se mostraron muy agradecidas con el público peruano por la gran acogida y retaron al grupo Son Tentación para un duelo de salsa. “Sí, hemos escuchado. Ellas son talentosas y muy buenas, así que podría ser (un mano a mano). ¡Paula (Arias) un encuentro!”, mencionaron.

Luego que Mauricio Diez Canseco estuviera en primera fila durante el concierto de su expareja, la cubana Daylin Curbelo, los rumores de que retomaron su relación crecieron, pero su hija Camila salió al frente para desmentir.

En conferencia de prensa de las promociones del grupo salsero Havana Five, la primogénita del “Pizzero” contó que ella también se encontraba en el show y que todos son amigos. “Normal, son amigos, hay un cariño. Yo estuve esa noche que se le vinculó con Daylin, pero lo claro es que hay una linda amistad”, dijo. Además, Camila señaló que esa amistad también hay con todas las mamás de sus hermanos. “Yo les voy a contar si sucede algo”, comentó entre risas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *