Jueves 13 de enero llega “Cato”, potente película con una sólida actuación del músico Tiago PZK

Avant Premiere Cine Portada

La ópera prima de Peta Rivero y Hornos está protagonizada por el conocido freestyler, en su debut actoral.

 

El cantante y compositor freestyler argentino Tiago PZK ya tiene fecha de estreno para su primera película como actor, “Cato”, que ha dirigido Peta Rivero y Hornos: llega a todos los cines del país este jueves 13 de enero. El cantautor interpreta a un joven que busca brillar en el mundo de la música urbana en la periferia porteña.

Acompañado por Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Daniel Aráoz, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado y Diego Mesaglio. Tiago PZK da vida a un joven del conurbano quien busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia le sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte.

Tiago PZK no sólo ha actuado ante la cámara, también aporta a la banda sonora varios de sus éxitos y una canción original e inédita compuesta especialmente para la película, titulada “Loco”.
El director Peta Rivero y Hornos es conocido por sus trabajos en publicidad y clips musicales, para artistas como Wos, Acru, Dakilah, Toto Ferro, Neo Pistea y la Bomba de Tiempo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *