Keira Knightley vuelve con la película “La Última Noche”

Avant Premiere Cine Portada

Se estrena este jueves 20 de enero en las salas de cine del Perú. 

 

Bajo la dirección de Camille Griffin, Keira Knightley regresa a la pantalla grande. La famosa actriz británica es una de las protagonistas de la película de suspenso “La Última Noche”, que se estrena este jueves 20 de enero en las salas de cine del Perú.

Keira Knightley comparte roles con Annabelle Wallis, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Holly Aird, Kirby Howell-Baptiste, Lily- Rose Depp, Lucy Punch, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Rufus Jones y Sope Dirisu.

La película “La Última Noche” narra la historia de un grupo de viejos amigos que se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido, mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración.

Pero por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, los viejos amigos tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas. Sin duda, esta película de suspenso promete mantenerlo en vilo en sus butacas.

 

Ficha técnica.

Título original: “Silent Night”.

Título local: “La Última Noche”.

Género: Suspenso.

Duración: 1 hora, 32 minutos.

Director: Camille Griffin.

Protagonistas: Annabelle Wallis, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Holly Aird, Keira Knightley, Kirby Howell-Baptiste, Lily-Rose Depp, Lucy Punch, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Rufus Jones, Sope Dirisu.

País: Reino Unido.

Año: 2021.

Formato disponible: 2D.

Versión: Subtitulada.

Estreno en Perú: Jueves 20 de enero.

Distribuidora: BF Distribution.

 

Sinopsis: Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas.

 

Tráiler YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *