Los Portales Estacionamientos e Izipay implementan soluciones de pago sin contacto y sin efectivo

Empresas
  • Empresa estima instalar equipos de pago solo con tarjeta y QR en más de 20 puntos de estacionamientos a nivel nacional.

 

  • Rapidez y seguridad son la promesa de esta mejora en el proceso de pago por Izipay.

 

Los Portales Estacionamientos e Izipay se han unido para brindar una mejor experiencia de pago a sus clientes mediante la implementación de sus nuevos APS PagoExpress (un sistema de administración de estacionamientos creado por Los Portales).

Los clientes de sus playas de estacionamiento podrán realizar pagos 100% sin contacto utilizando sus tarjetas de débito o crédito, así como con el uso de sus billeteras preferidas mediante la lectura de QR´s en los POS de Izipay, de manera segura y rápida, evitando el contacto con persona a persona y la manipulación de dinero en efectivo.

Este proyecto ya está en operación en los estacionamientos de dos sedes de la Clínica Internacional en Surco y Cercado. En el primer trimestre del 2022, se expandirá a más de 20 operaciones comerciales y privadas.

“Hemos diseñado e implementado una novedosa solución de pago sin efectivo en nuestros estacionamientos, tanto las que administramos de nuestros socios comerciales como de nuestra red privada. Sabemos que esta es una etapa crítica del “Viaje del cliente” y hemos hecho todo lo posible por hacerlo lo más fluida y sencillo posible. Nos hemos asociado con izipay para tener un pinpad que permite pagar con tarjetas y billeteras virtuales como Plin, Yape, Interbank, Scotiabank, Tunki, BIM, Agora, Diners, W, Kontigo, en una estación de pago automatizada integrada a nuestro software de administración de estacionamientos, logrando una moderna y amigable experiencia”, señaló Gabriel Freundt- Thurne Sturmann, Gerente de Operaciones y Experiencia al Cliente de Los Portales Estacionamientos.

Para Izipay, empresa procesadora de pagos digitales, el pago sin contacto desde los módulos de autoatención no solo es eficiente para evitar las colas y el contacto, sino que además es una solución de fácil uso que reduce costos operativos.

“Esta alianza con Los Portales ofrece a los clientes facilidad y seguridad al realizar sus pagos. En izipay estamos comprometidos en impulsar nuevas formas de pago digitales y esta opción es parte de nuestro portafolio de productos y servicios para venta presencial y de e-commerce. En el primer semestre del año nuestras transacciones en modalidad de auto atendido se han duplicado, mostrando la alta aceptación que ha tenido en el mercado”, señaló Felipe Venturo, gerente general de la empresa.

 

Eficiencia que ahorra tiempo y dinero.

El cerebro de los nuevos APS PagoExpress es Portales.NET, un sistema de administración de estacionamientos creado por Los Portales Estacionamientos Operadora, que incluye la integración con los pinpad Izipay, el procesamiento de pagos y la facturación electrónica.

“Es una solución ideal para agilizar la experiencia de estacionar. En el 2022, planeamos ampliar nuestro parque de APS PagoExpress al menos en 25 nuevas operaciones”, señaló Gabriel Freundt-Thurne Sturmann, Gerente de Operaciones y Experiencia al Cliente de Los Portales Estacionamientos.

 

Sobre Los Portales Estacionamientos

Los Portales Estacionamientos es una empresa peruana con más de 50 años de experiencia y un equipo de casi 2,000 colaboradores que busca simplificar la vida de sus clientes acercándolos a su destino a través de soluciones de parqueo. Cuenta con operaciones en los principales distritos, centros financieros y retails del país, tanto en Lima como en Ica, Arequipa, Cusco, Huacho, Piura, Cajamarca y Pucallpa.

 

Sobre Izipay.

Izipay es una empresa peruana de procesamiento de pagos digitales creada en agosto 2018 y que desde enero 2020 tiene el control de Procesos de Medios de Pago con más de 20 años de experiencia. Sus socios principales son Scotiabank e Interbank.

Cuenta con más de 500 mil negocios afiliados y 500 colaboradores. Ayuda a las empresas a desarrollar sus negocios. Con su equipo de expertos en medios de pagos lidera el desarrollo de la oferta de valor a sus clientes con soluciones innovadoras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *