Mall Aventura Santa Anita: Erick Elera brindará concierto gratuito este fin de semana

Conciertos Música

  • El viernes 21 y sábado 22 de enero los visitantes podrán disfrutar de degustaciones gastronómicas y conciertos gratuitos en espacios abiertos.

 

Siguiendo su propósito de brindarle a sus clientes las mejores experiencias en entretenimiento y cultura, el centro comercial Mall Aventura Santa Anita ha preparado para este fin de semana una serie de actividades totalmente gratuitas para sus visitantes.

Música en vivo: Concierto de Erick Elera, Tamara Gómez + Inkas Mob.

El sábado 22 de enero a las 4:00p.m., la zona Oasis del tercer piso de Mall Aventura se llenará de música a cargo de Erick Elera, Tamara Gómez, la Rana en el Beat, Handa e Inkas Mod. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la cumbia y ritmos urbanos en este concierto gratuito al aire libre gracias a Hiker, tienda multimarca de calzado deportivo que inaugura una nueva ubicación en el tercer piso del centro comercial, al lado del ingreso a Falabella.

Experiencias gastronómicas para todos los gustos: Aventura de Sabores.

Esta activación contará este viernes 21 de 6:00 a 8:00p.m. con las degustaciones de Friday’s. Los asistentes al mall podrán disfrutar gratis de los platos insignia del reconocido restaurante de comida estadounidense, tales como sus famosos “appetizers”: Friday´s Sesame Chicken Strips y Boneless Buffalo Bites y cocteles como chilcanos y mojitos, de consumo exclusivo para los mayores de edad. Aventura de Sabores se ubica en el segundo nivel, entre los locales de Starbucks y H&M.

El Mall Aventura es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. El cual asegura a los asistentes del centro comercial, la mejor experiencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.