“Maricucha” llega y se apodera de la preferencia popular

Grandes Series Portada Televisión

Millones disfrutaron con las ocurrencias de una chica “full pilas”.

 

Sin lugar a dudas la audiencia nacional quedó cautivada con la historia de “Maricucha” (Patricia Barreto) y “Don Toñito” (Gustavo Bueno), es decir la relación entre una joven provinciana totalmente empoderada y un millonario viudo con ganas de seguir amando, que tiene a su lado una familia de codiciosos que lo único que desean es seguir disfrutando de la fortuna que tanto trabajo le costó conseguir al patriarca.

La nueva telenovela se convirtió en la favorita de los hogares peruanos alcanzando un promedio total de 25 puntos con picos de 29 de rating en su debut, según Kantar Ibope Media. De esta manera, “Maricucha” no solo se convirtió en el programa más visto a nivel nacional, sino en uno de los estrenos más exitosos de la televisión peruana de los últimos años.

Así Del Barrio Producciones, a través de América Televisión, puso al aire la esperada producción nacional “Maricucha”, una tierna y divertida comedia producida por Michelle Alexander, escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Ani Alva.

“Estamos felices con el recibimiento que nos han dado las familias peruanas. Esto recién empieza y cada día conocerán más las locuras de este personaje que tiene un gran corazón. El elenco en general y todo el equipo técnico estamos dando lo mejor de nosotros para llevar a sus hogares una historia llena de mucho humor para refrescar su verano”, comentó Patricia Barreto, la joven pero experimentada actriz peruana, protagonista de la historia.

También Michelle Alexander  se mostró entusiasmada por la acogida que logró su nueva engreída televisiva. “Muy agradecidos con nuestro público que espera siempre con muchas ansias el estreno de nuestras producciones. ‘Maricucha’ es una historia divertida y fresca, que irá cautivando cada vez más a las familias. Estoy muy orgullosa de todo el elenco y en especial de Patricia, por ser una actriz disciplinada y comprometida con el proyecto. Verla en la televisión es muy divertido, todos disfrutamos mucho de ella”. “Maricucha” se trasmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por las pantallas de América Televisión.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.