Más de 55 mil personas se conectaron a la serenata virtual por el 487 aniversario de la ciudad de Lima

Eventos Música Salud Webs

  • Concierto virtual se realizó con la participación de Eva Ayllón, Armonía 10, Amanda Portales, Pelo D’Ambrosio, Orquesta Candela, entre otros artistas.

  

La Municipalidad de Lima realizó de manera virtual la tradicional serenata por los 487 años de fundación de la ciudad capital desde dos escenarios del Parque de la Exposición. Más de 55 mil personas se conectaron desde sus hogares a este gran evento denominado “Lima: nuestra gran familia”.

Los vecinos y vecinas disfrutaron de las presentaciones de Eva Ayllón, Armonía 10, Pelo D’Ambrosio, Orquesta Candela, Amanda Portales,  Mauricio Mesones, Cosa Nuestra de Tito Manrique, Daniel F, Rapper School y ZAV, quienes presentaron lo mejor de su repertorio musical. Puedes volver a ver el espectáculo a través del siguiente enlace:

https://bit.ly/3A7WhHk

Además de conmemorar la salud y la vida, haciendo un llamado a la ciudadanía a continuar cuidándose frente al COVID-19, a través del espectáculo audiovisual y escénico se presentaron videoclips producidos especialmente para esta fecha conmemorativa que trata de expresar temáticas importantes para los vecinos limeños como lo son el reconocimiento, la tradición, el cuidado, los niños y niñas, entre otros.

Las celebraciones por el aniversario de la ciudad continúan hasta el 30 de enero con una variada programación cultural. Puedes conocerlas a través del siguiente enlace https://bit.ly/487AniversarioLima

 

Campañas de salud.

Asimismo, invitamos a la ciudadanía a participar de las campañas de salud gratuitas con los servicios de descarte y vacunación contra el COVID-19 e influenza; también descarte de diabetes, hipertensión arterial, anemia y obesidad. Además, de evaluaciones de especialistas en salud mental, consejería nutricional y desarrollo infantil temprano.

Estas campañas se realizarán el martes 18 de enero en el Parque de la Exposición y el club zonal Sinchi y miércoles 19 en los clubes zonales y Huáscar y estarán acompañadas de presentaciones artísticas de Dirk, Karolinativa, Julie Freundt , Jorge Figueroa “El Cantor de Lima”, “Centro Social Musical Barrios Altos” y Perkutao.

La atención en ambas fechas es de 9 a.m. a 1 p.m. De esta manera la comuna limeña celebra el 487 Aniversario de Lima promoviendo el cuidado de la salud de los vecinos y vecinas reconociendo la riqueza cultural de nuestra ciudad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.