Miguel Arce debuta como galán de novela en “De millonario a mendigo”

Avant Premiere Portada Telenovelas

El actor reaparece en la pantalla chica peruana como el protagonista de la historia. Panamericana Televisión desde este lunes 31 de enero a las 6:30 de la tarde.

 

Después de siete años de haber transmitido solo cinco capítulos, Panamericana Televisión estrena la telenovela “De millonario a mendigo” desde este lunes 31 de enero a las 6:30 de la tarde. El actor Miguel Arce actualmente se encuentra haciendo carrera en México y protagonizó la telenovela “De millonario a mendigo”, junto con la actriz Cindy Díaz, recordada por su participación en la cinta “El evangelio de la carne” y “Rosa Chumbe”, respectivamente.

“Estoy contento por protagonizar esta novela. Es un gran reto, para esto me he preparado. Ahora estoy estudiando con el actor Ramón García, quien es mi ‘coach'”, señaló. Miguel Arce interpretará a un millonario que cae en desgracia. “Soy Bruno Santisteban, hijo de millonarios, mujeriego, que ha tenido todo y, de pronto, lo pierde, por eso le toca comenzar desde abajo”, explicó.

En “De millonario a mendigo”, el papel antagónico recae en el actor Nikko Ponce. “Estoy emocionado porque nunca hice de malo. Soy Martín, galán de barrio, que le hará la vida imposible a Bruno”, contó. La novela, producida por Imizu. Dentro del elenco de “De millonario a mendigo” están Marisol Aguirre, Javier Valdés, Víctor Prada, Paul Martín, Valeria Bringas, Mary Loly López, entre otros.

 

Invitación Miguel Arce.

1 thought on “Miguel Arce debuta como galán de novela en “De millonario a mendigo”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.