Peruanos en nueva telenovela “Te acuerdas de mí”

Avant Premiere Portada Telenovelas

América Televisión estrena historia donde participan actores Miguel Arce y Mariel Ocampo.

 

América Televisión estrena este lunes 17 de enero a las 11 de la mañana, “Te acuerdas de mí”, producida por Carmen Armendáriz, quien le dio la oportunidad a los actores peruanos Miguel Arce y Mariel Ocampo, quienes realizan sus respectivos personajes en el transcurso de los 76 capítulos que dura la historia.

“Te acuerdas de mí” es una versión de la serie dramática turca “Gecenin Kraliçesi” (“Reina de la noche”), creada por Ozan Aksungur y Cüneyt Aysan. Es protagonizada por Fátima Molina y Gabriel Soto junto con Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo y Juan Carlos Barreto en los roles antagónicos.

Contando también con las actuaciones de Alejandro de la Madrid, Federico Ayos, Pedro Sicard, Natalia Téllez, Joshua Gutiérrez, María Penella, Helena Rojo, Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Beatriz Moreno y los peruanos Mariel Ocampo y Miguel Arce, respectivamente.

 

Trama.

En el pasado, Pedro Cáceres (Gabriel Soto) vive un matrimonio con la hija de su jefe y tutor adoptivo, en la cual no hay amor, ni sentimientos hacia el uno para el otro. Un día, decide ponerle fin a la farsa de su matrimonio cuando se enamora a primera vista de Vera Solís (Fátima Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

Pero Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú) lo amenaza para evitar que rompa su matrimonio con su hija. Pedro no le queda remedio a ceder ante las amenazas de su tutor, a lo que se ve obligado a abandonar a Vera. Años más tarde en el presente, Pedro se encontrará con Vera de nuevo, cuando ella reaparezca inesperadamente como la novia de Olmo.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *