Conoce a Shawn Levy, el director detrás de “The Adam Project”

Cine On Line Portada

Lo nuevo de Netflix y Ryan Reynolds.

 

“El Proyecto Adam”, es el nombre de la nueva película de Netflix protagonizada por Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Walker Scobell, que llegará a las pantallas de la plataforma el próximo viernes 11 de marzo.  La cinta narrará la historia de Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida es su casa. Es así que junto a su yo de este presente (Walker Scobell) y su desaparecido padre (Mark Ruffalo) tendrán que resolver no solo los problemas que significó su viaje en el tiempo, si no también tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado.

Este film está dirigido por Shawn Levy, quien vuelve a compartir roles con Reynolds luego de la estrenada cinta Free Guy, donde además sumó créditos con Dwayne Johnson, Taika Waititi, Joey Kerry, entre otros. Lo cierto es que este director y productor canadiense a sus 53 años, cuenta con más de una decena de exitosos proyecto en su carrera profesional y es más que seguro que reconocerás a más de uno de la lista que te presentamos:

  • Free Guy (2021): Shawn Levy dirige y comparte créditos con Ryan Reynolds en ‘Free Guy’, película estrenada el año pasado sobre un cajero de un banco que descubre que en realidad es un personaje sin papel dentro de un brutal videojuego de mundo interactivo.
  • Stranger Things: Levy es uno de los productores de la aclamada serie de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Sadie Sink, entre otros.
  • Una noche en el museo: La comedia americana protagonizada por Ben Stiller, sobre un guardia nocturno que descubre que el museo cobra vida de noche, tuvo a Shawn como director en la primera y segunda entrega, participando como productor en la tercera y última película.
  • Más barato por Docena: Steve Martin y Levi trabajaron su primer título juntos en Más Barato por Docena, film del 2003 sobre un entrenador de fútbol americano que tiene que lidiar con el caos que provocan sus 12 hijos mientras su esposa viaja por negocios.
  • Recién casados: Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman, y a pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. Sin embargo, la luna de miel celebrada en Venecia, pronto se convierte en un desastre.
  • La pantera rosa: Un famoso entrenador de fútbol es asesinado y roban su diamante rosa de incalculable valor. Las autoridades francesas, sin pistas de los criminales, acuden al inspector Clouseau (Steve Martin) para resolver el misterio del diamante Pantera Rosa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *