MML reconoce a fiscalizadores que rescataron a más de 50 animales en el Mercado Central

Ciudad

  • Se trata de perros, gatos y conejos, que iban a ser vendidos de manera ilegal; acciones de recuperación se llevaron a caboen los jirones Ayacucho y Andahuaylas, y la Av. Abancay.

 

La Municipalidad de Lima brindó un reconocimiento a los agentes de Fiscalización que este año participaron en el rescate de más de 50 animales, los cuales iban a ser comercializados en el conglomerado Mercado Central.

En una simbólica ceremonia llevada a cabo en el Teatro Municipal se resaltó la labor de 12 fiscalizadores, miembros del personal táctico y de retenciones, quienes llevaron a cabo intervenciones para la recuperación de las mascotas en los jirones Ayacucho y Andahuaylas, y la Av. Abancay.

Algunos de los animales rescatados son perros, gatos y conejos, que iban a ser vendidos de manera ilegal. Todas estas mascotas fueron trasladadas a la Veterinaria Municipal para su evaluación y posterior adopción.

Los operativos de rescate de la comuna limeña continuarán de manera permanente en los conglomerados, a fin de salvaguardar la integridad de los animales; así, los fiscalizadores seguirán llevando a cabo el patrullaje constante en calles y avenidas. La Municipalidad de Lima saluda a sus más de 600 agentes y reafirma su compromiso de promover las labores de fiscalización y control en la ciudad, a beneficio de toda la comunidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *