Murió Etty Elkin, recordada actriz de las telenovelas “Natacha” y “Gorrión”

Cine Grandes Series Portada Teatro Telenovelas Televisión

    

El Ministerio de Cultura confirmó el deceso de la experimentada actriz que formó parte de producciones como “La casa de enfrente” y “Leonela”.

 

Fuente: www.infobae.com

 

La actriz peruana Etty Elkinrecordada por su interpretación como Doña Rosalía en la telenovela ‘Natacha’, producción peruana de 1990, falleció. Así lo confirmó el Ministerio de Cultura a través de sus redes sociales. Y es que, a través de la cuenta oficial de Instagram de la institución se compartió una fotografía de la primera actriz junto a un sentido mensaje que recordaba su trabajo en diversas producciones nacionales.

Lamentamos el sensible fallecimiento de la destacada actriz nacional Etty Elkin, muy recordada por su participación en exitosas telenovelas peruanas como ‘Natacha’, ‘Leonela’ y ‘Gorrión’”, es el mensaje que acompaña la publicación.

“Los mejores recuerdos de mi querida Etty. Una hermosa y gran señora. Descanse en paz”, escribió el actor Paul Martín, que dio vida a “Pichón” en la serie “De vuelta al barrio”. En “Natacha”, Elkin era su “mamá” en la segunda versión de la mencionada telenovela.

Como se recuerda, Etty Elkin fue una actriz muy conocida en la década de los 90 que saltó a la fama en “Natacha”. Luego de esto, participó en “Caídos del cielo” (1990), “Gorrión” (1994) y “Leonela” (1997), entre otras exitosas producciones. También destacó por su trayectoria en el teatro nacional, siendo reconocida con la Medalla Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en el Día Mundial del Teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.