Pablo Villanueva “Melcochita” nos presentará todo su talento musical junto a la orquesta del momento “Septeto Acarey”

Escenario Música Vídeo Clip

Por primera vez en Del Carajo!

 

El reconocido Pablo Villanueva “Melcochita”, se encuentra muy contento, pues está próximo a realizar un show en Del Carajo!, donde podremos apreciar todo su talento musical, aquel por el cual los grandes soneros y salseros del mundo, siempre lo han elogiado.

“Esta vez llegaré a los escenarios de Del Carajo!, para hacer música. Ustedes ya saben que el loco de Damián, siempre anda inventando shows y ahora me ha invitado a estar con un show musical, y me da mucha alegría poder hacer estos shows en el país, porque fuera de Perú, suelo hacer estas presentaciones”, comentó Pablo.

Esta noche de Son y Salsa, tendrá como protagonistas a Septeto Acarey y a Melcochita, en un show que promete poner a bailar al público en general. “Siempre que venimos a Del Carajo! Nos sentimos como en casa, y nos complace mucho, poder compartir escenarios con el maestro Pablo. Quien sabe y nos animemos a darle alguna sorpresa juntos en escenarios”, comentó Reynier Pérez.

Septeto Acarey, además acaba de lanzar el tema “Ya No Queda Más” el segundo sencillo de su Quinto Álbum Llamado “Al son de Amor” grabado en Sevilla – España. Un tema que ya está siendo muy solicitado en las radios locales.

Las entradas para el show de este viernes 25 de febrero en Del Carajo! Puede adquirirse a los números de reservas:

994 688 519 –  962 387 515.

 

“Ya no queda más”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.